21 Feb 2015

Ecuador: Vilcabamba - Rumihuilco

Día 3: Exploramos este paraíso con un cansancio inexplicable, el coco, el agua de rió y una siesta entre hamacas renovaron nuestras energías. Vilcabamba es un valle donde la energía esta presente en cada paso dado.
Desde la taza de cafe que te brinda un extrangero que es más local que tu hasta la montaña más alta que trepamos sin permiso.

El 2014 me dedique a explorar,un país, su gente, mi gente, mis habilidades y aptitudes con actividades que nunca imagine desarrollar.
Dos cosas que aprendí es que el movimiento te mantiene vivo, movimiento del cuerpo y de la mente. Mover sentimientos, correr kilómetros y kilómetros cada mañana, mover tu cama de una esquina a otra hace un cambio pequeño pero significa algo, hay que vivir en movimiento para vivir.
y la otra cosa es que hay que vivir el presente, disfrutar del sonido de agua, del pajarito a las 5pm regresando a su nido después de buscar comida para sus crías, que la tecnología no lo es todo y realmente es nada, disfrutar de la familia, de los amigos y de esos que ya no estan en este mundo pero llevas en el corazón.
Con esto el 2014 acaba con paz y el 2015 es para moverme más, más allá.

Elamor nuen vejece - Apitatán Vilcebamba 2014. Llegamos un día despues que lo pintó este artista quiteño ;(
más arte en www.apitatan.ec/

 Camino a Rumihuilco




 de mora, always


N: oye ayudame
D: espera..
N:dame la mano carajo
D: click

ya arriba 


Al agua pato. que frío

 :)